Llega el caos a Cyrodiil con las nuevas armas daédricas!


¡Buenos días Guardianes!

Actualizamos rápidamente el blog para anunciaros que ya está activa una nueva mecánica en Cyrodiil: ¡Artefactos daédricos!
De momento solo está disponible Volendrug, el artefacto daédrico forjado por los Dwemer que está relacionada con Malacath, el príncipe daédrico de los orcos.


Cuando entres a Cyrodiil, verás que Sheogorath te está esperando con una nueva misión. Te cuenta que está un poco aburrido y que le apetece ver un poco más de acción en el campo de batalla, por lo que te invita su reino en Oblivion a practicar con Volendrug, para que te familiarices con el arma.


Cuando te equipes con el hacha de Malacath, tus habilidades cambiarán, por lo que no podrás usar tu rotación normal. 

Las nuevas habilidades introducidas son una locura y están pensadas para hacer mucho daño en poco tiempo, ya que para poder utilizarla sin parar debes ir ganando puntos de alianza, conquistar castillos... etc. Sobretodo el ultimate, es un ataque muy poderoso.


Si pasado un tiempo no consigues puntos de alianza, Volendrug caerá a tus pies y no podrás recogerla de nuevo hasta que vuelva a aparecer de forma aleatoria en el mapa (pero ten cuidado, porque tus enemigos (o aliados) sí que la podrán recoger).

El juego avisará cuando Volendrug esté activa en el mapa, pero no revelará su localización immediatamente. 

Esta hacha es evidentemente letal para los jugadores, incluido el Emperador, y es el arma perfecta para destruir puertas y paredes de castillos.

Os recomiendo hacer la misión con Sheogorath nada más entrar a Cyrodiil, así os podréis familiarizar con el arma y, además, todas las misiones con el príncipe loco son divertidas :)

¡Esto es todo por hoy! Si os queda alguna duda me podéis mandar un correo en el juego a @Aurora_Arrowsong y os contestaré lo antes posible.

¡Nos vemos en Tamriel!