Celebra los 5 años del juego con evento Extravaganza!


¡The Elder Scrolls Online está a punto de cumplir 5 años y han organizado una serie de eventos dentro del juego que van a durar 5 semanas! ¡Os explicamos todos los detalles a continuación!

Las celebraciones del 5to aniversario del juego empiezan mañana día 4 de Abril a las 10:00 AM EDT (4:00 PM en Madrid)

Para empezarlo, abre la Crown Store y toma el Jubilee Cake Voucher (es gratuito) el cual te dará una misión para encontrar al famoso Chef Donolon. Cuando termines la misión que te encomienda, donde irás a buscar ingredientes para cocinar un pastel, te dará el memento "Jubilee Cake 2019", el cual podrás activar para conseguir un bonus de doble experiencia y los primeros 2 tickets de evento.

Photocredit: elderscrollsonline.com

Nota: Aunque hayas completado esta misión en años anteriores, deberás hacerla de nuevo para conseguir el pastel de 2019.

Cada semana la celebración del 5to aniversario se centrará en un set de misiones diarias en concreto, ¡y tras completar la primera de dichas misiones diarias vas a recibir una Aniversary Jubilee Gift Box que contiene recompensas varias tales como materiales de crafteo, recetas raras y motifs! Además, para este evento se han creado motifs nuevos representando los compañeros de la misión principal del juego, y se podrá obtener uno diferente cada semana.

Misiones Diarias

SEMANA 1 - Del 4 de Abril al 11 de Abril (10:00 AM EDT, 4:00 PM en Madrid)

En esta semana se conseguirán las cajas de aniversario completando writs de crafteo. También se podrán conseguir páginas del nuevo motif "Prophet Outfit Style".

SEMANA 2 - Del 11 de Abril al 18 de Abril (10:00 AM EDT, 4:00 PM en Madrid)

¡Completa misiones diarias de Delves y World Bosses para conseguir las cajitas! Durante esta semana las nuevas páginas de outfit serán las de Lyris, "Lyris Titanborn Outfit Style". 

SEMANA 3 - Del 18 de Abril al 25 de Abril (10:00 AM EDT, 4:00 PM en Madrid)

Esta semana tendrás que completar misiones diarias de PvP para conseguir las cajitas, ¡tanto en Cyrodiil, Battlegrounds como en Imperial City! El nuevo motif será de Abnur, llamado "Abnur Tharn Outfit Style".

SEMANA 4 - Del 25 de Abril al 2 de Mayo (10:00 AM EDT, 4:00 PM en Madrid)

¡Completa misiones diarias de Mazmorras y Trials para conseguir cajas de aniversario durante esta semana! También podrás conseguir las páginas del nuevo motif "Sai Sahan Outfit Style".

SEMANA 5 - Del 2 de Mayo al 9 de Mayo (10:00 AM EDT, 4:00 PM en Madrid)

Durante esta semana podrás conseguir cajitas completando misiones diarias de tu elección, y se podrán conseguir páginas de los 4 motifs nuevos mencionados anteriormente.

Photocredit: elderscrollsonline.com
Nota: Las páginas de los nuevos outfits también se podran comprar a cambio de tickets de evento al NPC Impresario, que es el mismo que vende las plumas y bayas de la montura Indrik. ¡Las páginas de motif que se compren con tickets de evento no se pueden vender!

Tickets de Evento y nueva evolución de Indrik

Durante la duración del evento, vas a conseguir 2 tickets una vez al día, cuando utilices el Jubilee Cake 2019. ¡Si lo haces cada dia podrás ganar un total de 72 tickets!

Photocredit: elderscrollsonline.com
Durante estas 5 semanas será el único momento que podrás conseguir las 4 nuevas bayas necesarias para conseguir la nueva evolución de la montura de Indrik. Recuerda que primero debes conseguir la montura básica (comprando 4 plumas) y luego las 4 bayas para evolucionar.

¡También estará disponible la versión "non combat pet" del Indrik!

¡Y creo que esto es todo! Hay bastante información esta vez, si os ha quedado alguna duda sobre el evento mándame un correo a @Aurora_Arrowsong dentro del juego y te contestaremos lo antes posible.

¡Nos vemos en Tamriel!