Novedades sobre el nuevo prólogo: El significado de la Wrathstone


Buenas tardes Guardianes!
Hoy os traemos un post con algunas novedades sobre el evento de Jester´s Festival e información sobre el nuevo prólogo al nuevo chapter, Elsweyr!

Jester´s Festival
Como ya os comentamos por email dentro del juego, el evento de Jester's Festival estará activo hasta el día 2 de abril. Si este es el primer año que jugáis, visitad el post del año pasado haciendo click aquí!
No han cambiado muchas cosas a parte de unos pocos logros nuevos este año, así que la información todavía está actualizada.
Photo: elderscrollsonline.com

Dawnwood Indrik
Durante este evento de Jester´s Festival estarán disponibles las bayas "Dawnwood" por última vez, así que si quieres evolucionar tu montura de Indrik en la forma anteriormente mencionada aprovecha esta última oportunidad!
Para evolucionarlo, tendrás que comprar las 4 bayas que llevan su nombre:
Si vas un poco tarde, y no has tenido tiempo de recolectar tickets durante los eventos pasados, ten en cuenta que se venden tickets de evento en la Crown Store por 250 coronas el ticket.
A partir de los eventos que vienen se desbloquearán nuevas bayas y con ellas nuevas posibles evoluciones del Indrik, estaremos atentos para informaros! :)
Photo: elderscrollsonline.com

¡Prólogo a Elsweyr!

Ya queda muy poco tiempo para que se anuncie la fecha de lanzamiento del próximo chapter del juego: Elsweyr! La tierra de los khajitas, con una historia relacionada con el posible fin de la guerra de las tres alianzas y la vuelta de los dragones.
En el anterior DLC, Wrathstone, que incluía dos mazmorras, los jugadores pudimos conseguir las dos mitades de esta piedra tan misteriosa. Con el parche de hoy, se ha activado el prólogo al chapter! Es una nueva misión que viene con un par de logros nuevos.
Hay dos formas diferentes de empezar la misión, o bien podeís ir a la Crown Store y dentro de "Quest Starters" comprar el panfleto de Abnur Tharn, o bien ir directamente a la capital de vuestra alianza (Vulkhel Guard si eres del Dominio, Daggerfall si eres de Dagerfall Covenant o Davon’s Watch si eres del pacto) y hablar con el NPC que te trae un mensaje de Abnur Tharn.
Busca a Abnur Tharn en la ciudad y escucha lo que tiene que decirte, ya que tiene información valiosa sobre la tableta Wrathstone.
Cuando termines la misión que te ha encomendado, que se divide en dos misiones, recibirás un nuevo memento que se llama Dragon Flight Illusion Gem y desbloquearás las misiones diarias del evento.
Photo: elderscrollsonline.com

¡Y hasta aquí todas las novedades! Esperamos que os haya ayudado este post, y si todavía os queda alguna duda enviad un correo dentro del juego a @Aurora_Arrowsong y os contestaré lo antes que pueda!

¡Nos vemos en Tamriel!