Transforma tu montura Indrik!

¡Buenas tardes guardianes!

Hoy os traemos este post informativo para enseñaros cómo podéis convertir vuestra montura de Indrik básica a una de sus 4 diferentes formas.

Zenimax ha anunciado que durante los eventos de este año se van a poder conseguir objetos para cambiar la apariencia del Indrik, ¡y aquí os traemos toda la información necesaria para podáis conseguir la montura que os apetezca!


Photocredit: elderscrolls.net/

¿Cómo evoluciono a mi Indrik?

1. Durante los eventos del juego, indicados más abajo, podrás coleccionar los Tickets de Evento (Event Tickets) solamente al participar. Estos son los mismos tickets de los que hablamos en el post anterior, donde explicamos cómo conseguir la montura básica.
Nota: Zenimax va a añadir los tickets también en la crown store, para gente que no quiera o no tenga tiempo de participar en los eventos pero quiera la montura.

2. Al conseguir 10 Tickets de Evento, podrás comprar el nuevo objeto, llamado "Indrik Berries" (Bayas de Indrik), con el que podrás evolucionar a tu montura en una de sus 4 diferentes formas. El NPC que vende estas bayas se llama Impresario y se encuentra en las capitales de las 3 alianzas (Daggerfall, Davon´s Watch y Vulkel Guard).

3. Cada evento de juego nos va a proporcionar un tipo de baya diferente:
  • Midyear Mayhem (¡en enero!): Dawnwood Berries of Bloom
  • Aniversario de Morrowind: Dawnwood Berries of Budding
  • Aniversario del Gremio de Ladrones y la Hermandad Oscura: Dawnwood Berries of Growth
  • Jester´s Festival: Dawnwood Berries of Ripeness
Photocredit: www.elderscrollsonline.com
Nota: El NPC Impresario solamente está disponible durante los eventos.

4. Una vez consigas 4 bayas de un tipo, ¡puedes usarlas desde tu inventario para transformar tu Indrik básico en una de sus diferentes formas! La primera forma que estará disponible es la "Dawnwood Indrik":
Photocredit: www.elderscrollsonline.com
Preciosa, ¿verdad?

Para terminar este post, queríamos añadir que el Impresario va a empezar vendiendo las Berries of Bloom durante el evento de enero Midyear Mayhem, y cuando empiece el segundo evento seguirán activas. Es decir, si te interesa la primera forma disponible pero no puedes participar en el evento de enero, puedes esperarte al siguiente evento, el aniversario de Morrowind, y conseguir las primeras bayas.


Esperemos que este post os haya resultado útil, y como siempre decimos, si os ha quedado alguna duda por favor no dudéis en enviarme un mensaje in game a @Aurora_Arrowsong y os contestaré lo antes posible.

¡Nos vemos en Tamriel!