Lucha por tu alianza durante el evento de Midyear Mayhem!


¡Entra en Cyrodiil, la Ciudad Imperial y las Battlegrounds para ayudar a tu alianza durante el evento de Midyear Mayhem que empieza mañana, día 10 de Enero! 

Aquí te resumimos de qué va el evento, cómo participar y los regalos que podéis conseguir. ¡Esperamos que este post os resulte útil!



Información general del evento:


El evento de PvP empieza mañana jueves día 10 de enero a las 10:00AM EST (4 de la tarde en Madrid) y termina el lunes 21 de enero a la misma hora. 

Durante el evento, recibirás bonus y regalos si participas en Cyrodiil, si vas de Battlegrounds o a conquistar la Ciudad Imperial.

¿Cómo empiezo la misión?


1. Entra en la Crown Store y haz click en la invitación "Details on the Midyear Mayhem".

2. Viaja hacia Cyrodiil desde el menú Alliance War.

3. Busca al NPC "Predicant Maera" y habla con ella para que te entregue la misión "Midyear 
Mayhem". Nota: Si ya hiciste la misión el año pasado, no será necesario que la vuelvas a completar.

4. Completa la misión asignada para recibir el pergamino "Scroll of Pelinal's" y una caja llamada "Pelinal's Midyear Boon Box".

Al activarlo, el pergamino te dará el doble de experiencia y puntos de alianza en Cyrodiil, la Ciudad Imperial y las Battlegrounds.

Si por algun motivo has perdido dicho pergamino, se lo podrás volver a comprar al NPC Predicant Maera por 100 de oro o 100 puntos de alianza.

La caja la puedes abrir y dentro encontrarás objetos varios como por ejemplo ingredientes de alquímia o motifs. Mientras participes en el evento irás recibiendo cajitas periódicamente.

Recompensas


Como en los demás eventos, mientras dure Midyear Mayhem vas a poder coleccionar una corona única que se obtiene solamente mientras el evento está activo.


Para conseguir "the Midyear Victor's Laurel Wreath", una corona de laurel para tu personaje, y el título de "Star-Made Knight" debes completar los siguientes logros:


Nota: Para conseguir todos los logros es necesario tener el DLC de la Ciudad Imperial

¡No os olvidéis de los Tickets de Evento!


Como os contamos en el anterior post, si quieres conseguir la montura de Indrik y sus evoluciones deberás coleccionar tickets de evento. Puedes encontrar toda la información aquí y aquí.

En este evento en concreto, para conseguir tickets deberás completar una quest diaria tanto en Cyrodiil como en Battlegrounds o la Ciudad Imperial. Una vez terminada, entrégala de vuelta para conseguir 2 tickets. Solamente se pueden conseguir dos tickets por día.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Esperamos que os haya servido de ayuda. Si os queda cualquier duda, por favor enviar un mensaje dentro del juego a @Aurora_Arrowsong y os contestaré lo antes posible.

¡Nos vemos en Tamriel!