Novedades y eventos de fin de año!!


Buenas tardes guardianes!

2019 está a la vuelta de la esquina y Zenimax ha preparado varios eventos y regalos para todos. Como son 4 eventos que vienen de golpe y se han añadido cosas respecto al año pasado, hemos decidido actualizar el blog para explicar bien cómo participar e informar de todo lo que se puede ganar, para que no os perdáis nada!

Primero y antes de nada recordar que el primer evento de la comunidad TESO fue un éxito y a todos los que consiguieron el logro de Pathfinder en Summerset recibieron una mascota, un caballo y una casa gigante, felicidades!

Eventos activos

Prólogo Murkmire

El nuevo DLC, Murkmire, estará activo a partir del día 22 de Octubre.

Photocredit: elderscrollsonline.com


Los que tengáis ESO plus lo váis a recibir gratuitamente. Los que no lo tengáis, tenéis dos opciones. Lo podéis comprar con coronas (aún no se ha anunciado el precio) o, si tenéis paciencia, lo podéis conseguir gratuitamente con los regalos diarios del mes de Noviembre. (Si tenéis el ESO plus y también conseguís los regalos diarios de Noviembre, tendréis el DLC aunque desactivéis la mensualidad).

El prólogo ya está activo, y para empezar simplemente ve a la Crown Store y compra el panfleto (gratis) que activa la primera misión y el comienzo del evento:




Cuando leas el panfleto, empezarás una serie de misiones bastante entretenidas que te explican el motivo por el cual iremos de expedición a Murkmire el día 22.

Al terminar la cadena de misiones, conseguirás un logro, un memento y un título y, además, desbloquearás una serie de misiones diarias en las cuales recoges recursos para preparte para la expedición. 



Photocredit: elderscrollsonline.com

Hay un logro atado a estas misiones también, tras realizar exactamente 150 se desbloquea otro título para tu personaje:




Próximas novedades

Montura Indrik!

Photo credit: elderscrollsonline.com


Quedan todavía 4 eventos del juego hasta final de añoEste año, como novedad, puedes ganar una pluma de Indrik en cada evento, que al final podrás juntar para conseguir la preciosa montura de Indrik. Solamente se puede conseguir una pluma por evento y cuenta.

Para conseguir una pluma de Indrik, debes conseguir "Event Tickets" de cada evento. Podrás cambiar los 10 tickets de evento por una pluma de Indrik hablando con un nuevo NPC llamado The Impresario, que estará en las capitales de alianza (Vulkhel Guard, Daggerfall y Davon´s Watch).


Witches Festival: Octubre 18 – Noviembre 1

El festival de las Brujas o Witches Festival es el evento de Halloween del TESO. Lo que hay que hacer simplemente es derrotar bosses (tanto en mazmorras como delves, los bosses PvE de Imperial City...etc) para conseguir calaveras (Dremora Plunder Skull), que dropearan de dichos monstruos. En las calaveras hay objetos aleatorios entre los cuales se encuentran páginas del popular motif Hollowjack o ingredientes para alquímia, y este año como novedad podemos encontrar tickets de evento.


Clockwork City Celebration Event: Noviembre 15 - 26

Este evento es una simple celebración-aniversario del DLC. Para conseguir tickets, hay que realizar las misiones diarias de la zona de Clockwork City.


Undaunted Celebration Event: Noviembre 29 – Diciembre 5

Un sencillo evento en el cual se consiguen más recompensas al terminar las mazmorras diarias, tanto en normal como en veterano. Según el artículo oficial, este año también se podrán conseguir 3 event tickets tras derrotar al último boss de la primera mazmorra diaria que hagas.


New Life Festival Diciembre 13 – Enero 2

Un festival navideño que celebra las tradiciones de los nórdicos de la zona de Skyrim. Para conseguir event tickets, simplemente completa las misiones diarias del evento.


Photo credit: elderscrollsonline.com


Y esto es todo!! Esperamos que haya quedado todo claro, pero si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirme a @Aurora_Arrowsong y os contestaré lo antes posible!

Si vemos que cuando empiezen los eventos todavía hay dudas, creamos otro post explicando los eventos uno por uno, para todos aquellos que empezáis ahora en el juego y no habéis participado antes.

Nos vemos en Tamriel!