Cuarto aniversario de Elder Scrolls Online

Buenas tardes Guardianes!

Pronto empiezan las celebraciones del cuarto aniversario de Elder Scrolls Online, y aquí os traemos un pequeño resumen de todas las actividades que se llevarán a cabo y todo lo que podéis ganar durante las dos semanas que dura el evento.


¿Cuándo y cómo empieza todo?

El evento empezará mañana dia 4 de Abril a las 10:00 AM EDT (4pm en Madrid) y termina el día 16 de Abril a la misma hora.

Para conseguir el pastel que te da doble experiencia, tienes que ir a buscar al Chef Donolon, que se encuentra en Vulhel Guard, Daggerfall o Davon's Watch. Al hablar con él, empezarás una misión para conseguir los ingredientes del pastel que conseguirás al terminarla. Ese pastel es un memento que podrás usar en cualquier momento, y durante el evento te proporcionará doble experiencia.


Durante las dos semanas que dura el evento, cada vez que hagas una misión diaria o semanal te recompensarán con una cajita dorada "Anniversary Gift Box" que puede contener varios regalos, desde materiales de crafteo hasta páginas del nuevo motif "Worm Cult". 


Y esto es todo! Si tenéis alguna duda me podéis enviar un correo a @Aurora_Arrowsong y estaré encantada de ayudaros!

Nos vemos en Tamriel!