Guía del "Outfit System": Transmog en Elder Scrolls Online!

¡Buenos días guardianes!

Hoy os traemos la traducción de la guía oficial del nuevo sistema de outfits. Como la mayoría sabréis, con la actualización número 17 del juego, Zenimax ha añadido la opción de transmog (o también conocida como outfit system, cambio de estilo...). 






La mesa de crafteo

Para poder cambiar el estilo de nuestra armadura, lo primero que tendremos que hacer es ir a la mesa de crafteo correspondiente. En este caso, la mesa se llama "Outfit Station". Las outfit station están en el mismo sitio donde estaban las mesas de tinte o "Dye Station", ya que lo que ha hecho Zenimax es actualizar las mesas donde podíamos teñir nuestra ropa y ahora, además de poder cambiarle el color, también podremos cambiar el estilo de nuestra armadura.

¡Empecemos!

La mejor forma de explicar cómo funciona el sistema es con un ejemplo, así que agarré a mi querida bosmer en el PTS y le di un cambio de look de la cabeza a los pies para poder mostraros cómo se hace. 

Para comenzar, simplemente entra en el menú de la mesa de crafteo, Outfit Station, y selecciona "Outfit 1" del menú "Select Outfit". Es posible añadir más de un outfit (hasta donde he podido ver con coronas), y se puede personalizar todo lo que lleva tu personaje, desde la cabeza hasta las botas.


Una vez seleccionado el outfit que quieres personalizar, las opciones de "Armor Styles" (estilo de armaduras) y "Weapon Styles" (estilo de armas) se activarán y podrás empezar a cambiar la apariencia de tu arma y armadura.

Para personalizar una pieza de armadura en concreto, lo que hay que hacer es seleccionarla desde el menú de la izquierda, como se ve en la foto. Una vez seleccionada la pieza, navegaremos en el menú de Weapon y Armor Styles, donde buscaremos el estilo que queremos añadir a nuestra armadura. 



Hay que tener en cuenta que solamente aparecerán los estilos que tengamos aprendidos a través de los motifs, así que si quieres personalizar tu personaje con muchos estilos, tendrás que aprender los motifs primero. Nota: Los estilos se comparten entre personajes, es decir, puedes tener un personaje (tu main) con muchos estilos aprendidos, y luego personalizar la apariencia de otro de tus personajes usando los estilos que ya conoce tu main, es decir, no tienes que aprenderte los estilos con cada personaje.

Cuando vamos seleccionando los estilos disponibles, éstos se verán reflejados en nuestro personaje, así que podremos pre-visualizar el nuevo estilo antes de darle a aceptar.




En el menú de estilos, puedes filtrar por palabra el motif que quieras buscar en el caso que tu personaje tenga aprendidos muchos motifs y no te aclares bien con todas las opciones en pantalla.



Como se puede ver en la foto, puedes ponerle un nombre a tu outfit y guardarlo, para tenerlo siempre disponible. 



En el momento de hacer esta guía, cuando entré en el PTS, solamente podía añadir más outfits usando un objeto de la Crown Store que se llama Outfit Slot. Si podremos añadir más outfits con oro, actualizaré la guía.


Nota: Este pantallazo está hecho en el PTS y obviamente el coste real del objeto no será solamente 1 corona.

Además, dentro del mismo menú podemos cambiar el estilo de nuestra armadura a la vez que teñirla.

Una vez hayas cambiado la apariencia de lo que querías cambiar, simplemente dale a "Apply Changes" (aplicar cambios) y ya tendrás el nuevo look activo :)


El coste de personalizar nuestra apariencia

Personalizar la apariencia de nuestro personaje no es gratuito.

Cada pieza de arma o armadura tiene un coste específico, dependiendo de varios factores, tales como el tamaño de la pieza de armadura (el pecho es más caro que las botas), la rareza del estilo a convertir (un estilo bosmer básico es más barato que el Telvanni) y también influencia en el precio si estás cambiando, o no, el color de la ropa.

Puedes ver el coste del cambio de una pieza en concreto en el menú, bajo "Application Cost". También puedes ver el coste total del cambio de look a bajo del todo.


Zenimax ha introducido también unas "token" en la Crown Store, que podrás usar en vez de oro para cubrir el coste de los cambios, sin importar cuántas piezas estás cambiando o la rareza de las mismas. 


Además, con el nuevo sistema de leveleo que se actualizará con el mismo Update 17, el juego nos premiará cuando lleguemos a ciertos niveles. Uno de los regalos que puedes conseguir es esta camiseta de prisionero. 

¡Y eso es todo!

Si tenéis alguna duda, como siempre, me podéis enviar un mensaje dentro del juego a @Aurora_Arrowsong y os contestaré lo antes posible.

¡Nos vemos en Tamriel!