Evento ESO+: Crown Crates y ESO+ gratuito!


¡Buenas tardes guardianes!

Actualizamos el blog para anunciaros del nuevo evento in-game del juego :)

Este es un evento que se divide en dos partes, dependiendo si eres miembro de ESO+ (subscripción mensual) o no.


¡Si eres ESO+, entérate de cómo conseguir hasta 6 Crown Crates!


Zenimax te regalará una Crown Crate cada día que te conectes al juego, desde el 9 de Enero hasta el día 15. En total, el evento dura 6 días, por lo que si te has conectado los 6 días al juego, ¡vas a conseguir 6 cajas!

Las cajas que regalarán son de la temporada "Flame Atronach Crown Crates", o sea, las de fuego, y te las darán el día 18 de Enero.

Photo Credit: elderscrollsonline.com  

¡Si no eres ESO+, entérate de cómo puedes conseguir una prueba gratuita!


Si nunca has probado el ESO+, o si lo has probado pero por motivos varios ya no te interesa, durante el evento puedes entrar en la Crown Store (tienda de coronas) y comprar el objeto "ESO Plus Free Trial", que se encontrará dentro de la categoría "Featured" (Recomendados).

Recordamos que los beneficios del ESO+ estarán activos solamente los 6 días que dure el evento, y os podréis beneficiar de todos ellos (crafting bag, doble espacio en el banco y bonus de experiencia entre otros) excepto las 1.500 coronas gratuitas que reciben los miembros del ESO+ cada mes.

Además, hay que tener en cuenta que las cajas solamente se regalarán a los usuarios que tengan el ESO+ de pago, el ESO+ de regalo no cuenta para obtener las cajas.

¡Y esto es todo!

Si os queda alguna duda, podéis enviarme un correo dentro del juego a @Aurora_Arrowsong y os contestaré lo antes posible.

¡Nos vemos en Tamriel!