Novedades y Eventos!!

Buenas tardes guardianes!

Actualizamos el blog después de bastante tiempo con un post que incluye todas las novedades que Zenimax ha introducido en el juego durante estas semanas.


1. ¡Celebra el segundo aniversario de Orsinium!


Una vez más, celebramos el aniversario del primer DLC del juego: Orsinium. Del 16 de Noviembre a las 10am EST (4pm en Madrid) hasta el 27 de Noviembre a la misma hora, si váis a Wrothgar, la tierra de los orcos, podréis conseguir lo siguiente:

- El doble de materiales conseguidos en cualquier nodo de crafteo
Si farmeas materiales para ganar dinero o para uso personal, ¡durante estas dos semanas conseguirás el doble de madera, piedra, plantas, runas y demás!

- El doble de premios al terminar las misiones diarias de Wrothgar
Siempre consigues una caja con armas o armadura dentro al terminar cualquier misión diaria en Orsinium (¡y si tienes suerte puede caer algun motif!), por lo que durante estas dos semanas recibirás 2 cajas en vez de 1.

- Doble de premios al terminar la Maelstorm Arena (en modo veterano y normal). 
Si necesitas aún tus armas de la Maelstorm, estas dos semanas tienes el doble de oportunidades de conseguirlas. ¡Mucha suerte si lo intentas en veterano

Photo credit: elderscrollsonline.com 

Además, si no tienes el DLC de Orsinium durante el evento lo puedes conseguir al 75% de descuento. Ahora mismo el DLC cuesta 750 coronas en vez de las 3000 que cuesta normalmente. La edición coleccionista cuesta 2000 coronas, en vez de las 5000 que cuesta normalmente, e incluye una montura y una mascota, ambos un oso precioso, además de algunos pergaminos de experiencia.


2. Nueva temporada de Crown Crates - Consigue 3 cajas gratis


La nueva temporada de Crown Crates está al caer y, como hicieron con la temporada pasada, Zenimax dará la oportunidad de conseguir 3 cajas gratis.

Para conseguir las 3 cajas gratuitas, lo único que tenéis que hacer es entrar en el juego y matar a un monstruo, cualquier criatura, ya sea un simple mob o un boss, del viernes 24 de Noviembre hasta el Domingo día 26
Hay que entrar cada día y matar al monstruo cada día. Si lo haces así, el martes 28 de Noviembre recibirás tus 3 cajas gratuitamente.

Mucha suerte a todos, ¡las monturas y la skin de esta temporada realmente merecen la pena!

 
Photo credit: elderscrollsonline.com 

3. El concurso de #10millionstories y el evento in-game de mazmorra


Elder Scrolls Online llegó hace poco a la cifra de 10 millones de jugadores (10 millones de cuentas creadas) y Zenimax lo está celebrando con varios eventos.

El concurso principal consiste en enviarles una historia o una anécdota que te haya pasado mientras juegas, pero por desgracia el concurso no está activo ni en España ni en Latinoamérica (excepto México), pero si vives en US, Canada, Finlandia, Francia, Alemania, Mexico, Noruega, Russia, Suiza o el Reino Unido estás de suerte. 

Entre los premios que más me han llamado la atención están un Gaming PC completo, 3 años de subscripción al eso+ gratuita, hacer que Zenimax te cree a ti mismo como un personaje del TESO, peluches y demás merchandising. Es una lástima que no esté abierto a todos los países pero eso depende de las leyes del país en sí, no de Zenimax. Para participar, lo único que tenéis que hacer es registraros en su formulario y entrar en el juego entre el día 1 de Noviembre y el 6 de Diciembre.

Si no resides en ninguno de esos países, Zenimax ha creado otro mini evento para que todos los jugadores puedan participar. No hay muchos detalles todavía, pero del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, si usas el buscador del grupo para hacer una mazmorra aleatoria (tanto en normal como en veterano) tendrás la posibilidad de ganar monturas, costumes (disfraces para tu personaje) y demás. Os avisaremos cuando salgan más detalles.


4. ¡Consigue una mascota (Basilisco) y una montura (Nix-Ox) gratuitas!


Esta semana en la página oficial de instagram de Elder Scrolls Online y en los foros oficiales se ha anunciado una montura y una mascota gratuita. Ya habíamos recibido mascotas gratuitas anteriormente, ¡pero creo que esta es la primera vez que Zenimax nos regala a los jugadores una montura!

Para conseguir la mascota, simplemente entra en la Crown Store (tienda de coronas) dentro del juego y la encontrarás en el menú principal. Aunque tienes que realizar la compra, es totalmente gratuita. La versión naranja es la versión para PC, el basilisco azul es para las personas que juegan con la play station y el verde para los que usan la Xbox.

Para conseguir la montura, simplemente tienes que tener el juego con la expansión de Morrowind y entrar en el juego (simplemente entrar, no hace falta hacer nada más) hasta el día 26 de Noviembre. Si has entrado en el juego antes del día 22 de Noviembre la conseguirás ese mismo día después del parche de mantenimiento. Si no, se te enviará la montura el día 28 de Noviembre.


Photo credit: elderscrollsonline.com 

¡Y eso es todo guardianes!

No hemos actualizado el blog en una temporada porque no habían muchas novedades, pero los últimos posts en la web oficial nos han dado muchos motivos para por fin poder actualizarlo :)

Si tenéis alguna pregunta sobre este post, podéis enviarme un email dentro del juego a @Aurora_Arrowsong y os contestaré lo antes posible.

¡Nos vemos en Tamriel!