Evento de Mazmorras aleatorias #10millionstories

¡Buenas noches Guardianes!

Actualizamos el blog con un post rápido acerca del evento de mazmorras del cual hablamos en el post anterior. ¡Ya ha salido toda la información detallada y os hemos traducido la página oficial para que no os perdáis este evento!

Acerca del evento "#10millionstories Dungeon Event"


Para celebrar más de 10 millones de cuentas creadas en el juego, Zenimax ha creado un evento en el cual todos podemos participar. 

El evento consiste en completar una mazmorra diaria aleatoria, en modo normal o en veterano, utilizando la herramienta de buscador de grupo. Tras matar al último boss de la mazmorra, recibirás una caja (Mysterious Reward Box) en la cual encontrarás premios de todo tipo, como por ejemplo casas, monturas, mascotas y costumes (disfraces).



¿Cómo participar?


El evento empieza el día 30 de Noviembre a las 10:00am EST (las 4 de la tarde en Madrid) y termina a la misma hora el día 6 de Diciembre, por lo que dura una semana. 

Para participar, simplemente completa una mazmorra aleatoria en modo normal o veterano usando el buscador del grupo y recibirás una caja misteriosa llena de premios. Puedes hacer una mazmorra al día con cada uno de tus personajes, por lo que contra más personajes tengas, más cajas puedes conseguir.

Entre los premios comunes puedes conseguir consumibles de la crown store, como las mimic stones para craftear en cualquier estilo o los tintes exclusivos de la tienda de coronas. En cuanto a premios un poco más interesantes, podemos conseguir pergaminos de experiencia, cristales de transmutación, monturas, mascotas y disfraces que ya no están disponibles en la tienda de coronas, siendo estos últimos los premios más difíciles y raros de conseguir.

Hay un premio jackpot de 20 monturas o 20 casas, ¡si a alguien le toca que nos lo haga saber porque es muy difícil que toque el bote!

Además, si tienes la suerte de haber podido participar en el sorteo de #10millionstories (recordamos que no está abierto en España, pero por ejemplo en México si que lo está), por cada mazmorra que completes consigues una entrada extra para ganar los premios del gran concurso.

¡Eso es todo! Si tenéis alguna duda del evento no dudéis en escribir dentro del juego a @Aurora_Arrowsong y os contestaremos lo antes posible :)