Evento oficial de PVP: Midyear Mayhem!

¡Buenas tardes!

Os traemos un post rápido para recordaros que el nuevo evento oficial del juego empieza mañana. Será un evento de PVP y en vez de conseguir doble experiencia, se conseguirá doble Puntos de Alianza (Alliance Points).


El evento empezará el día 20 de Julio a las 10am EDT (que son las 4pm en Madrid) y finalizará el día 31 de Julio a las 4pm también.

Photo credit: Elder Scrolls Online

Para poder participar en evento hay que hacer lo siguiente:

1. Ir a la Crown Store (tienda de coronas) y comprar el ticket (gratuito) que se llama "Details on the Midyear Mayhem".

2. Viaja a la puerta principal de tu alianza en Cyrodiil desde el menú de campañas de PVP (si nunca has entrado, por defecto es apretando la L y eligiendo una campaña)

3. Encuentra a "Predicant Maera", que será quien nos de la misión "Midyear Mayhem". Esto es una misión introductoria a la festividad, y al completarla te darán un pergamino (Scroll of Pelinal's) y una caja de regalo que en este evento se llamarán "Pelinal's Midyear Boon Box".

Si activamos el pergamino que nos dan, durante dos horas ganaremos el doble de puntos de alianza. Los puntos de alianza se consiguen jugando a cualquier modalidad de PVP exceptuando los duelos. Capturar castillos en Cyrodiil, salvando la ciudad Imperial (requiere el DLC de la misma) y en las battlegrounds (requieren el DLC Morrowind) es donde podremos aprovechar este bonus.

Además, hay un nuevo coleccionable (un sombrero) que tendrás la posibilidad de ganar durante el evento. Se llama "Midyear Victor's Laurel Wreath" y es una corona de laurel dorada. La podéis ver en la foto:


Photo credit: Elder Scrolls Online

¿Qué puedo conseguir en las cajas "Pelinal's Midyear Boon Box"?


Mientras participas en actividades de PVP, irás ganando cajas. En ellas puedes encontrar:

→ Ingredientes de alquímia
→ Consumibles de PVP, como campamentos y kits de reparación de castillos
→ Motifs Akaviri y de Alianza (DC, EP y AD)
→ Objetos de estilo de tu Alianza y Akaviri (cosmético) 
→ Armas de Coldharbor (siege weapons)
→ Runas prismáticas
→ Libros de Pelinal para decorar tu casa

¿Cómo conseguir joyas doradas durante el evento?


Durante los dos fines de semana del evento, la mercader Adhazabi Aba-daro (más popular como "The Golden") venderá joyería dorada (calidad legendaria) a cambio de puntos de Alianza. The Golden se encuentra en la base principal de tu alianza cuando entras en Cyrodiil (Western Elsweyr Gate para AD, Northern High Rock Gate para DC y Southern Morrowind Gate para EP).

Photo credit: Elder Scrolls Online

Logro


Como en todos los eventos de festividades de Elder Scrolls Online, hay logros y un título que solamente se podrán conseguir durante las fechas que dura el evento. 

En este caso, el título que se puede conseguir es "Star-Made Knight" (algo así como el caballero hecho de estrellas, o hecho en las estrellas) y lo conseguirás si completas todos los logros dentro de la categoría "Midyear Mayhem".

Y esto es todo!

¡Si quieres participar, seguro que hay alguien del clan siempre dispuesto a conseguir logros, cajas de evento...etc! 

Esperamos que este post os haya servido para entender mejor el evento que empieza mañana. Si tenéis alguna duda mandar un correo de juego a @WisiGC o @Aurora_Arrowsong y estaremos encantados de ayudaros.

¡Nos vemos en Tamriel!