Evento de ESO Plus

¡Buenos días guardianes!

¿Eres parte del programa ESO+? ¡Estás de suerte!

Zenimax acaba de anunciar un evento exclusivo para los miembros de ESO+ (los jugadores que pagan una cuota mensual para jugar a elder scrolls online a cambio de ciertas ventajas in game).



Desde el 5 de Julio hasta el 9 de Julio, los jugadores de ESO+ que se conecten al juego, recibirán gratuitamente cajas Dwemer de la crown store. 

Cada día que os conectéis os darán una, por lo que en total se pueden conseguir 5. ¡Nos os olvidéis de loguear ni que sea solamente para conseguir la caja! Dentro de esas cajas se pueden conseguir cosméticos de edición limitada y monturas exclusivas como esta:

 Photo credit: Elder Scrolls Online

Si no eres miembro de ESO+, puedes apuntarte al programa gratuitamente durante esos 5 días. ATENCIÓN: Apuntarse a ESO+ gratuitamente no os dará acceso a las cajas Dwemer, aunque os dará acceso a todas las demás ventajas del programa, como por ejemplo acceso gratuito a todos los DLC, acceso a la crafting bag...etc.

¿Cómo me apunto al programa de ESO+ gratuitamente durante el evento?


1. Entra al juego

2. Abre la Crown Store (Tienda de coronas)

3. Dentro de la categoría "Featured" busca "ESO Plus Free Trial"

4. Una vez lo consigas, se te aplica automáticamente y ya puedes disfrutar de todos los beneficios de ESO+, a excepción de las 5 cajas dwemer exclusivas de este evento, dado que para tenerlas hay que tener una cuenta con el ESO+ de pago activo.


FAQ del evento:


1. El evento empieza el 5 de Julio a las 10am EDT (Son las 4pm en Madrid)

2. Si tienes una cuenta con ESO+ activo, te darán de regalo una caja Crown Crate Dwemer por cada día que entres al juego, hasta un máximo de 5 cajas.

3. Tienes que entrar en el juego cada día entre las 12am EDT y las 11:59pm EDT (en horario de Madrid son las 6am hasta las 5.59am).

4. Las cajas que ganes durante el evento se añadiran a tu cuenta el día 17 de Julio.


¡Esto es todo guardianes!

Esperemos que los que seáis ESO+ recibáis todos las 5 cajas, y los que no queréis apuntaros al programa, podéis probarlo gratuitamente durante 5 días.

¡Nos vemos en Tamriel!