Adiós al Mago Celestial de Aetherian Archive!

¡Muy buenos días Guardianes!

Actualizamos el blog con un post muy especial, ¡ayer terminamos por primera vez una trial en veterano! 

Después de meses de esfuerzo y práctica, por fin pudimos acabar con el Mago de Aetherian Archive. 


Esto no habría sido posible sin la aportación de todos y cada uno de vosotros que ayudáis al clan semana tras semana a derrotar el contenido grupal más difícil del juego. 




Empezamos a hacer trials en Febrero de este mismo año (aunque las trials en veterano no las empezamos hasta Mayo), y justamente ayer 2 de Julio acabamos con nuestro primer trial veterano. Estamos progresando a un ritmo muy bueno y poco a poco todos estamos mejorando muchísimo, tanto en curas, en daño, en aguantar los golpes del boss, esquivar áreas y, sobretodo, en ir todos a una y hacer todas las mecánicas de los bosses a la perfección.

Esto ha sido solamente el principio, puesto que cuando perfeccionemos Aetherian Archive en veterano vamos a empezar a progresar en otras trials más complicadas. ¡Juntos podemos!


¿Quieres participar en los trials en veterano?


Tenemos un grupo de whatsapp donde cada vez que hay una trial hacemos una lista y quien pueda venir se apunta. Recordamos que no es obligatorio venir a todas las trials, puesto que todos tenemos una vida más allá de las pantallas y entendemos que a veces no es posible acudir todos los días.

Os recordamos que nuestro horario de trials es el siguiente:

Sábado 22h península

Realizamos varios trials en dificultad normal para conseguir equipo, logros etc. Solamente pedimos un mínimo de 160cp dado que es el nivel al que se encuentra el equipo end game.

Domingo 22h península

Los domingos son el día del progresión en veterano. Mínimo 400cp.

Lunes 22h península

Halls of Fabrication (el nuevo trial del DLC de Morrowind) en modo normal. Los requisitos son 160cp (aunque contra más mejor, dado que aun siendo un trial normal, la dificultad es elevada) y, obviamente, tener el DLC de Morrowind para tener acceso al trial.


Si quieres apuntarte al grupo, simplemente envía un mensaje de juego a @WisiCG o @Aurora_Arrowsong con vuestro número de móvil y os añadiremos.

También tenemos un grupo de "off topic" donde hablamos literalmente de todo lo que nos apetezca, así que si queréis conocer más a los guardianes pero no os apetece ir a los trials, también os podemos añadir al grupo de chat general.

¡Eso es todo guardianes!

Muchas gracias a los que seguís apoyando al clan día tras día, tanto con eventos de grupo, como aportando objetos al banco, ayudando a los nuevos en el chat del juego... ¡somos un verdadero equipazo!

¡Nos vemos en Tamriel!