Empezamos oficialmente con los trials en veterano!

¡Buenos días guardianes!


Después de unos 4 meses haciendo trials cada sábado y domingo en modo normal, viendo como ya los podemos hacer casi sin problemas y queréis más dificultad, hemos acordado empezar con los trials en veterano lo antes posible.


Muchos de los que váis a trials cada fin de semana ya habéis experimentado la diferencia entre un trial normal y un trial veterano, no es algo que haya que tomarse a la ligera.


Por ese mismo motivo, estamos buscando un equipo de 12 personas y varios suplentes que puedan ir cada fin de semana. Evidentemente, todos tenemos una vida más allá de las pantallas y entendemos que aunque no se pueda asistir al 100% de los trials, esperamos implicación y seriedad con el horario por parte de todos nosotros para intentar hacer la progresión lo más sencilla para el clan.


 Photo credit: Elder Scrolls Online



A continuación os contestamos todas las preguntas que podáis tener acerca del cambio en los trials:


No quiero hacer trials veteranos pero quiero seguir yendo a los normales, ¿seguiréis haciendo trials normales?


Sí.


Entendemos que no todo el mundo quiere hacer el contenido más difícil del juego y tenemos que encontrar un balance entre los que queréis y los que no.

Los sábados a las 19h (hora España peninsular) seguiremos haciendo trials en normal, para farmear equipo para quienes lo necesiten, para que los nuevos os acostumbréis a este tipo de contenido y para tener, en general, una tarde más relajada.


¿Qué día y a qué hora se harán los trials en veterano?


Los trials en veterano se harán los domingos a la misma hora, que son las 19h (hora España peninsular).


¿Puede ir todo el mundo a los trials veteranos?


Sí y no.


Todos podéis apuntaros para el grupo de trials veteranos pero hay unos requerimientos a seguir.

Además, como hemos comentado anteriormente, buscamos un equipo de 12 personas que puedan ir normalmente. Siempre vamos a necesitar suplentes porque es muy probable que no todos puedan ir todos los días, así que si estás interesado en ir a los trials veteranos, recomendamos primero que vayas a los normales y eventualmente podrás venir a los veteranos.




Requisitos




Mínimo CP 400.


Discord. Todos tenéis que tener el programa descargado y conectaros al canal antes de empezar el trial. Si no tienes el programa no podrás venir, es una herramienta básica para la comunicación. No hace falta que hables, pero sí que puedas escuchar.



Equipo



Estamos organizando un documento con todos los sets que dan bufos a grupo. La mejor forma de ir a los trials es ir con equipo que de bufos a nuestros compañeros. No hay que pensar en lo que es mejor para uno mismo, hay que pensar en lo que es mejor para el grupo.

Cuando tengamos el documento listo lo pasaremos a todos los que vengáis a los trials en veterano y entre todos llegaremos a la conclusión de cuál es mejor y qué combinaciones usaremos.

Evidentemente, hasta que no tengamos los equipos de grupo cada cual puede ir con el suyo de siempre.


Photo credit: Elder Scrolls Online



¡Quiero unirme al grupo de trials en veterano!

Unirse es muy sencillo. Simplemente envía tus datos (nick del juego y cp) en un mensaje del juego a @WisiCG o @Aurora_Arrowsong. Si lo prefieres, puedes enviarlo por el grupo de Whatsapp del clan o también a guardianesdetamriel@gmail.com


¡Así de fácil!


Photo credit: Elder Scrolls Online


¡Esperamos que os animéis y ayudéis a vuestro clan a luchar contra los monstruos y criaturas más peligrosas de Tamriel!

¡Un saludo guardianes!