Acceso a Morrowind el 22 de Mayo?

¡Buenos días guardianes!

Os traemos un pequeño post informativo con una notícia oficial sobre el próximo DLC: Morrowind.


El primer capítulo/próximo DLC de Elder Scrolls Online, Morrowind, tiene su fecha de lanzamiento en Junio. Sin embargo, una notícia en la página web oficial nos informa que algunos usuarios tendrán acceso al juego el día 22 de Mayo de forma oficial. 

 Photo credit: Elder Scrolls Online

Los usuarios que hayan comprado la versión digital "Digital Upgrade: Morrowind" o "Digital Collector's Edition Upgrade" (es decir, aquellos que han comprado la edición normal o la edición coleccionista en formato digital) tendrán acceso al juego con antelación. Además, todos los jugadores que no hayan comprado la expansión o hayan comprado la edición física, también tendrán acceso al parche del juego base el día 22 de Mayo (no podrán acceder al nuevo contenido pero sí disfrutar de las novedades que trae Morrowind al juego base).

En caso de que hayas comprado una de las dos versiones mencionadas anteriormente, tendrás acceso automático a la isla de Vvanderfell y a todo el contenido del DLC en cuanto descargues el parche.

En caso de haber comprado la versión física (tanto la edición coleccionista como la edición normal), visita esta página (página oficial) y sigue las instrucciones para poder tener también acceso anticipado.

¡Nos vemos en Tamriel!