Primer concurso de personajes!

¡Buenos días a todos Guardianes!
Esperamos que estéis preparados para el nuevo concurso de fotografía del clan Guardianes de Tamriel, ¡esta vez de vuestros personajes!


Además, hemos escuchado vuestras opiniones sobre el anterior concurso y hemos modificado los premios, ¡seguro que ahora os gustan mucho más... 😋!
       Photo credit: Elder Scrolls Online
➔ ¿Quién puede participar?
¡Todo el mundo!

➔ ¿Cuándo?
El concurso empieza hoy dia 18 de abril y acabará el 1 de junio.

➔ ¿Cómo participar?
Simplemente, envíanos una fotografía (captura de pantalla) de tu personaje a guardianesdetamriel@gmail.com

En el email tendréis que poner vuestro nick del juego (@...), ya que en caso de resultar ganadores os enviaremos los premios por correo.





➔ Requisitos:
Lee bien los requisitos, dado que si no cumples con alguno de ellos tu foto podría no ser tomada en cuenta para los premios.
1. Solamente 1 fotografía por persona.
2. En la fotografía tiene que salir tu personaje desde cerca para que lo podamos ver con detalle. Tu personaje tiene que salir en primer plano.
3. Esta vez podéis hacer la foto donde queráis, ¡no hay normas acerca de la localización! Puede ser en casa, en una mazmorra, en medio del bosque, nadando... ¡utilizad la imaginación!
4. Tened en cuenta que se valorara el personaje en sí, pero tambien valoraremos la posición del mismo, si está interactuando con un objeto/animal/memento... Es importante que el personaje se vea bien, pero tambien cuenta cómo presentéis la fotografia en sí, ¡queremos ver fotos chulas!

➔ Ejemplo

Al igual que la última vez, esta es una foto antigua que tenía de mi personaje y ¡se que podéis hacer algo mejor!



Premios 🎉

Como en el anterior concurso, habrá 3 ganadores. A diferencia del anterior concurso, ¡todos los participantes recibiréis un premio de participación!
1er Premio:
20.000 de oro 
1 cama doble deluxe para tu casa (estilo: redguard)
2ndo Premio:
10.000 de oro
1 cama doble deluxe para tu casa (estilo: redguard)
3er Premio:
5.000 de oro
1 cama doble deluxe para tu casa (estilo: redguard)

Regalo de participación: Una lámpara para poder iluminar tu casa/habitación.



¡Y eso es todo! Esperemos que os guste el concurso, tenemos muchas ganas de ver las fotos que nos mandáis, y mucha suerte a todos los participantes!
En caso de tener alguna duda acerca del concurso, nos podéis enviar un correo a guardianesdetamriel@gmail.com o via juego a @Aurora_Arrowsong, y os contestaremos lo antes posible.

¡Nos vemos en Tamriel!