Empezamos con el PVP!

¡Buenas tardes guardianes!

Muchos nos habíais pedido que organizáramos eventos de PVP, ¡y aquí los traemos!




Photo credit: Elder Scrolls Online

¿Cuándo?


De momento, los haremos los sábados a las 16h (hora España peninsular), justo 3 horas antes de que empiecen los trials, así que en principio el evento de PVP durará 3 horas. 

Evidentemente, quien no quiera venir al trial puede continuar en Cyrodiil con las demás personas del clan que se quieran quedar.

¿Dónde?


Vamos a jugar en la campaña de Azura, dado que los champion points están desactivados y es la única campaña donde podremos ser competitivos sin tener en cuenta nuestro nivel.

Requisitos


↠ Tener un personaje en Aldmeri Dominion con un nivel mínimo de 10. Hemos elegido el equipo amarillo porque la mayoría somos de esta alianza. Si no tienes un personaje de AD, aprovecha el evento de doble experiencia: El 3r aniversario de Elder Scrolls Online, toda la información aquí).

↠ Tener discord instalado; es el programa que usamos para comunicarnos.

↠ Preferiblemente, usar Azura como campaña "home" o "guest". 

A las 16h haremos una cola en grupo, por lo que si no usas esta campaña, también podrás venir. De todos modos, si te unes más tarde al evento tendrás que tele-transportarte solo a la campaña, así que si no puedes estar a las 16h recomendamos que uses Azura como una de tus campañas.

     Photo credit: Elder Scrolls Guides

Tips


↠ Intenta conseguir un set de armadura de PVP

Está claro que se puede ir a PVP con armadura de PVE, pero no será eficiente. Hay muchísimos sets disponibles, muchos se pueden simplemente comprar o, si tienes tiempo, hay muchos otros que se pueden farmear.

El mejor set para ti, depende de tu clase y de tu rol. Os dejamos un vídeo que ha publicado Deltia hace dos días (por lo que la información está actualizada) donde explica algunos de los mejores sets que se pueden usar en PVP sin tener en cuenta los champion points, ¡por lo que son perfectos para Azura! Nota: El vídeo está en inglés.




¡Y eso es todo!

Esperamos veros a todos este sábado día 8 de marzo para empezar a conquistar castillos.

¡Nos vemos en Tamriel!