Celebra el 3r aniversario de Elder Scrolls Online :) !

¡Buenos días a todos!

Ya se ha terminado el Jester's Festival, pero justamente hoy empieza otro evento: ¡la celebración del 3r aniversario de Elder Scrolls Online!




El evento empieza hoy día 4 de abril y termina el día 18 de abril.

Como en todos los eventos, podemos aprovecharnos de experiencia doble. ¿Cómo? A continuación os lo explicamos:

↬ Cuando entres en el juego, encuentra el aclamado chef "Donolon"


Se encuentra en Vulkhel Guard, Daggerfall o Davon's Watch. Seas de la alianza que seas, puedes ir a buscarlo en la ciudad que quieras. 

Alternativamente, puedes comprar el folleto "Jubilee Cake Voucher" de la Crown Store para empezar su misión sin tener que ir a buscarle (el folleto se encuentra dentro de la categoría de "special offers") como en cualquier otro evento.

↬ En cuanto termines la misión que el chef Donolon te encarga, te dará como premio el "2nd Annual Jubilee Cake" (un pastelito) que se añadirá a tus mementos y, si lo consumes durante el evento, puedes ganar el doble de experiencia durante 2 horas


↬ Además de lo comentado hasta ahora, todas las misiones diarias y semanales que completes durante este evento, te darán, además de los premios normales, una caja de aniversario (Anniversary Gift Box). Estas cajas contienen materiales, motifs, Nirncrux, muebles para la casa ¡y más!.

Esperemos que podáis disfrutar de este evento, ya sabéis que cualquier duda que tengáis nos podéis enviar un correo a guardianesdetamriel@gmail.com o un mensaje via juego a Wisi o a cualquiera de los oficiales.

¡Nos vemos en Tamriel!