Trials

¡Buenas tardes guardianes!

Muchas gracias a todos los que participáis cada fin de semana en las trials con el clan. Todavía nos queda coordinación y trabajo en equipo, pero por lo general estamos muy contentos con el resultado.



Hoy hemos ido a Hel Ra Citadel y la hemos intentado completar en modo veterano. El primer boss ha caído fácil, ¡y qué comentar del segundo! Ha sido una victoria rara, rara, rara (pero hemos conseguido loot, que es lo importante 😆).



Esperamos que sigáis viniendo los fines de semana con la hermandad a hacer trials. 

También queríamos comentar que al ser unos pocos más de 12 cada día, hay que entender que no todos podemos ir y que alguna semana no nos será posible llevaros a todos los que queráis, por eso, como os ha explicado Javi por curse, por compañerismo, si ya hemos hecho una ronda y hay otro guardián que está esperando y quiere venir, tenemos que entender que uno de nosotros se tendrá que ir del grupo. 

Siempre apuntamos a los que se van para que no pase lo mismo cada semana y todos tengamos las mismas oportunidades para jugar. ¡Algún día hasta podremos hacer dos grupos!

¡Nos vemos en Tamriel!