Jester's Festival!

¡Buenas tardes guardianes!

Hacemos este mini-post para recordaros a todos que el festival Jester (o festival de bufones) ya esta en marcha. Ha empezado hoy dia 23 de marzo y durará hasta el día 4 de abril.



Para todos aquellos que no sabían del evento, hemos traducido la guía oficial para que sepáis todo lo que podéis hacer.

 Photo credit: Elder Scrolls Online

¿Cómo empezar?


Hay dos opciones para empezar la misión diaria:

1. Comprar la invitación al Jester Festival desde la tienda de coronas (es gratuita y está bajo la categoría "special offers"). Una vez comprada, estará en el inventario. Simplemente con leerla se empieza la misión.

2. Ir a una de las 3 bases del festival. Se encuentran en Ebonheart, Daggerfall y Vulkhel Guard. Seas de la alianza que seas, puedes ir al que prefieras.


Una vez llegues a la base del festival, verás un personaje disfrazado de uno de los tres líderes de cada alianza: la reina Ayrenn, el rey Emeric o el rey Jorunn. 

Cada uno de los personajes te encomendará una misión, y, al terminarla, te mandará a otra base del festival, por lo que cada día podréis hacer 3 misiones diarias con cada personaje.


Premios


Una vez terminada la misión diaria, el personaje que imita al líder de cada alianza te dará un objeto en forma de regalo (Jester's Festival Box) que se puede abrir, y puede contener lo siguiente:

→ Un gorro nuevo, que se llama "The Crown of Misrule"
 Nuevos consumibles, relacionados con las misiones diarias, por ejemplo, fuegos artificiales
 Nuevo memento: Cherry Blossom Branch
 Muebles para la casa: árboles grandes y pequeños y estandartes para decorar tu casa

El  primer día se pueden conseguir 4 cajas, dado que la primera vez que visites la base del festival te regalan una, y a partir del segundo día se pueden conseguir 3 por personaje. Puedes hacer las misiones diarias con todos tus personajes para tener más oportunidades de conseguir premios.


Logros


¡No te olvides que hay varios logros relacionados con este evento que solamente se pueden conseguir hasta el día 4 de abril!

Hay dos títulos nuevos que se pueden conseguir: Lady/Lord of Misrule y Royal Jester (al terminar todos los logros del evento).



Además, también hay varios objetos en la tienda de coronas que son exclusivos del evento y estarán disponibles para comprarlos hasta el 4 de abril.

 Photo credit: Elder Scrolls Online

Eso es todo chicos, ¡mucha suerte en el festival!

¡Nos vemos en Tamriel!