¡Bienvenidos Guardianes!

¡Bienvenidos Guardianes!

¡Buenos días a todos!

Hemos creado este blog para poder comunicaros todas las noticias y novedades de la hermandad, así como para poder publicar eventos y concursos para que todos esteis al corriente de lo que se está llevando a cabo en el juego. 




Como sabéis, las herramientas que el juego proporciona no son suficientes para llevar una hermandad, así que este blog nos servirá de apoyo para comunicarnos con todos los miembros.

Guardianes de Tamriel ha llegado a la cifra de 400 miembros y nos hemos puesto las pilas para organizar todo tipo de actividades dentro del juego, ¡que 400 personas no son pocas! Estamos muy felices de haber alcanzado esta mágica cifra porque lo que realmente mantiene vivo a un clan, son las personas que lo componen, así que estamos muy contentos de que podamos avanzar juntos y ayudarnos entre nosotros!

Estad atentos tanto al mensaje diario de la hermandad como a vuestro email del juego, ya que usaremos esas herramientas para comunicaros novedades, pero no olvidéis echar siempre un vistazo al blog, ya que lo iremos actualizando según creemos los futuros eventos.

Aquí podréis encontrar, entre muchas otras cosas, los concursos que organicemos, capturas de pantalla que nos hagamos todos juntos y demás novedades que vayamos introduciendo.

Como bien sabéis, si tenéis cualquier duda respeto al juego o a la hermandad, estamos siempre dispuestos a echaros un cable con todas las preguntas que tengáis. Lo bueno de ser tanta gente es que siempre vais a encontrar a algún guardián online que os pueda ayudar. Si queréis contactar por correo del juego, podéis enviar uno tanto a @Aurora_Arrowsong como a @WisiGC o a cualquier oficial y estaremos encantados de resolver cualquier duda.

¡Saludos y buen día Guardianes, nos vemos en Tamriel!


Aurora y Wisi


Photo credit: Elder Scrolls Online